En cualquier celebración no pueden faltar las fotos para el recuerdo. Es la manera de plasmar esa ocasión tan especial. Te voy a mostrar cómo mi hija y yo, hicimos un marco selfie para el día de su primera comunión. Buscando siempre la manera de reutilizar diferentes materiales y reciclar. Es muy fácil y económico.

Esta misma idea la puedes hacer para cumpleaños, bautizos, bodas o cualquier celebración. La idea es la misma, puedes decorar el marco a tu gusto y dependiendo del motivo de la celebración, colocar tus personajes favoritos, letras, números, animales, etc.

Luego de hacer las fotos más formales, llega el turno de hacer las fotos más graciosas y originales. Así pues, entre las muchas cosas que hice para la primera comunión de mi hija, no podía faltar un marco para hacer fotos divertidas con la familia.

marco foto selfie comunion

A mi hija le encantó, fue muy divertido el resultado. Yo me quedo con la satisfacción y el recuerdo de haberlo hecho juntas, ver su cara tan feliz y emocionada, y disfrutar ese día tan especial en compañía de la familia.

Veamos los materiales que utilicé

y el paso a paso:

materiales y paso a paso marco selfie

materiales y paso a paso marco selfie

 

materiales y paso a paso marco selfieCon un poco de imaginación puedes crear el tuyo, seguro te quedará fantástico!!!

marco selfie foto comunion

Recuerda suscribirte a mi canal de YouTube para que no te pierdas ninguno de mis tutoriales.