No es un secreto la cantidad de problemas a los que nos exponemos cuando permanecemos demasiado tiempo sentados. Pensando en ello nace Eleva, la empresa que escucha las necesidades del cuerpo y propone un cambio radical a la manera de trabajar.
Desde los clásicos trastornos a nivel de la musculatura y esqueleto, hasta las patologías cardiovasculares que se derivan del denominado sedentarismo laboral, serán cosa del pasado sólo con invertir en una mesa escritorio elevable, la herramienta eficaz que mejora el desempeño de las tareas y la salud en general.
¿Por qué comprar una mesa escritorio de Eleva?
A través de una iniciativa que persigue brindar soluciones ajustadas a la medida de las necesidades personales, el stock de productos de la marca se nutre de piezas que combinan diseños vanguardistas y materiales de primera calidad.
La comodidad es el pilar fundamental de cada propuesta. En este sentido, la libertad de movimiento se convierte en la forma de prevenir trastornos musculo esqueléticos y los problemas vinculados a permanecer continuamente sentados, tales como estados depresivos, resistencia a la insulina, hipertensión y aumento del colesterol.
Respetuosos con el entorno
A diferencia de los fabricantes que siguen líneas de producción masivas, Eleva se suma al concepto de sostenibilidad no sólo a través de procesos responsables con el medio ambiente, sino con el uso de materiales de calidad.
Las piezas están fabricadas en madera 100% reciclable, demostrando así el compromiso de apoyar la iniciativa que invitan a devolverle la salud al planeta y favorecer su preservación. Además del uso de materia prima fabricada de manera sostenible, la marca garantiza que cuenta con los certificados PEFC y FSC.
Se ajustan a las necesidades individuales
Otro aspecto que nos encanta de Eleva es la manera en la que permite configurar nuestro espacio de trabajo. Si bien la variedad de opciones es bastante amplia, todos los productos comparten su capacidad de adaptarse a las diferentes necesidades.
De esta forma, tenemos acceso a una mesa escritorio ergonómica y saludable en la que podemos movernos y trabajar de manera dinámica, sentirnos inspirados y recuperar la motivación.
El nivel de personalización incluye desde la elección del color del tablero, entre el blanco y tres tonalidades de roble, hasta el tipo de estructura, sus medidas y robustez.
Durabilidad y resistencia
Las superficies de las mesas escritorios elevables de Eleva están diseñadas para soportar la abrasión que suelen provocar los objetos de uso cotidiano, Asimismo, son resistentes a los líquidos, por lo que no tendremos que preocuparnos por el desgaste ni la aparición de las molestas manchas o decoraciones.
A la durabilidad y resistencia de los productos, se suma la incorporación de un mango que permite regular la altura. Es así que podemos usarlo tanto sentados como parados.
El sistema automatizado brinda la opción de pre configurar las alturas favoritas y acceder a ellas únicamente con pulsar un botón.
Garantía de satisfacción
Fieles al compromiso de brindar calidad a sus clientes, Eleva ofrece 100 días para probar sus productos, en caso que no cumplan las expectativas, podemos devolverlos sin tener que pagar nada.
Sin embargo, las probabilidades de una devolución son mínimas. Las piezas que propone el fabricante se ajustan a la efectividad que distingue a los escritorios elevables.
La sensación de bienestar es apreciable en corto tiempo, un par de días de uso es lo que separa de ver mejoras en el nivel de productividad.
Ventajas de elegir un escritorio elevable
En líneas generales, las mesas y escritorios elevables marcan tendencia por dos razones: facilitan cambiar de posición a lo largo de la jornada y evitan los riesgos asociados al desempeño de las actividades en las que debemos permanecer continuamente sentados.
Tanto en el hogar como en la oficina, son aliados de la buena postura. Los dolores de espalda y la posición encorvada que adoptamos cuando estamos sentados por largo rato son problemas del pasado.
La altura regulable permite estirar las articulaciones. Trabajar de pie incide positivamente en el funcionamiento del sistema circulatorio, el flujo de la sangre recupera la fluidez y evita la acumulación de grasas en los vasos sanguíneos.
De acuerdo a los especialistas, incluso practicar una hora de actividad física después del trabajo no es suficiente para revertir el impacto negativo que estar sentados tiene sobre el corazón.
Adiós a la monotonía
El sedentarismo laboral es un riesgo importante para la salud, estar sentados detrás de un escritorio 5 días a la semana durante más de 8 horas, incrementa las probabilidades de sufrir sobrepeso, contracturas musculares, diabetes y, contrario a lo que muchos asumen, falta de energía.
Los escritorios elevables otorgan flexibilidad y evitan caer en la monotonía. Este aspecto es especialmente útil para los empleados cuyas rutinas involucran plazos ajustados, sobrecarga de trabajo o tareas consecutivas que impiden darse esos 15 minutos de descanso cada hora lejos de su mesa.
Por otra parte, las mesas de altura ajustable contribuyen a quemar alrededor de 100 calorías a la semana, combaten la sensación de aletargamiento e incrementan el estado de ánimo.
Espero que toda esta información te haya sido de utilidad y me ayudes a compartirla con tus amigos, seguro que a alguno de ellos le servirá de ayuda.
¡Suscríbete y comparte!!!
#crearyreciclar