Hola corazones!!!! ♥ En esta publicación quiero comentarles que en Crear y Reciclar estamos de mudanza, porque tengo un montón de ideas y proyectos nuevos que me animan a seguir el rumbo de nuevas aventuras. Como creadora de contenido, seguiré compartiendo con ustedes todas y cada una de mis ideas y creaciones que hago para mi familia con materiales reciclados.

Comencé este lindo proyecto hace más de 2 años y gracias al apoyo de todos ustedes ha ido creciendo muchísimo. Han sido muchos meses de trabajo pero ha valido la pena, así lo demuestran los más de 26.000 suscriptores y las más de 3.000.000 de visualizaciones en más de 140 vídeos de mi canal de YouTube. En mi Blog y las redes sociales donde comparto contenido, el crecimiento también ha sido importante, sobre todo en Facebook donde cuento con una comunidad de más de 7.000 seguidores.

Todo esto lo hacía desde la comodidad de mi hogar, pero mi casa se me quedó pequeña, así que para dar un  paso más y poder lograr estas nuevas metas que me he propuesto, he mudado Crear y Reciclar a un espacio donde podamos seguir creciendo. Gracias a todas las ideas que he compartido con ustedes en todo este tiempo, muchas personas me han animado a diseñar y crear mis propios productos, así que la idea es tener un espacio en el Blog donde poder ofrecerlos como una tienda virtual, y al mismo tiempo poder recibir encargos bajo pedido, pero todavía tengo que pulir algunos detalles. La idea es tener un taller para que mis creaciones puedan ver mundo.

Crear y Reciclar Estamos de mudanza

Por ahora podré atender únicamente pedidos para Tenerife, en las Islas Canarias, España, porque el envío a otras partes del mundo es algo costoso. Espero más adelante encontrar un sistema de envíos que sea más rentable y ajustado a las necesidades especiales de todos ustedes y nosotros.

Además de la tienda virtual tengo otros planes de los que por ahora no puedo adelantar nada, porque todavía estamos puliendo los detalles, pero es algo que me tiene sumamente emocionada. Estoy tan entusiasmada que todavía no me lo puedo creer, estoy segura que a ustedes les gustará también. Es algo en lo que he soñado desde hace años pero que nunca pensé que pudiese llegar a ocurrir, y para lograrlo también necesitaré el apoyo y la ayuda de todos ustedes.

Está relacionado directamente con la casa de muñecas que hice para Martha, la muñeca preferida de mi hija y que ya ustedes conocen sobradamente, ya que mis últimas publicaciones prácticamente las he dedicado a la elaboración de la casa, los muebles y demás complementos decorativos y de moda para las muñecas.

Crear y Reciclar Estamos de mudanza

La verdad es que Crear y Reciclar ha tenido un antes y un después desde que decidimos, el verano pasado, hacer la casita de muñecas como proyecto de verano. Más de seis meses después les puedo decir que son muchas las satisfacciones que me ha dado esta casa. Además del objetivo principal que era hacer feliz a mi hija, los vídeos tutoriales con el paso a paso de cómo hacer la casa han tenido muchísimas visualizaciones en mi canal de YouTube.

También me siento muy feliz porque son muchas las personas que a través de sus comentarios me han contado que se han animado a hacer una casita de muñecas después de ver mis tutoriales. Muchas de los cuales me han enviado fotos de sus casas y las he compartido en la página de Facebook de Crear y Reciclar, eso ha traído como consecuencia que otras personas se hayan animado a hacer una casita de muñecas, ya que han visto que otras personas, además de mí, también han podido hacer una casa de muñecas con materiales reciclados.

Quiero darles las gracias a todas esas personas por compartir con todos nosotros sus hermosos trabajos. Algunos de ellos están hechos por personitas de muy corta edad y otras con ayuda de su mami, su papi, tía, tío, hermana, hermano o abuelita. Me siento sumamente orgullosa de que mis ideas hayan servido de ayuda e inspiración a tantas personas.

Por todos estos motivos es que no he podido subir vídeos a mi canal de YouTube en estas últimas semanas, pero eso no quiere decir que no estuviera trabajando, al contrario, estoy trabajando más que nunca.

Poco a poco iré compartiendo con todos ustedes estos nuevos planes… así que pronto tendrán más noticias mías, deben estar pendiente en mis redes sociales donde iré compartiendo todas las novedades, en Facebook y en mi canal de YouTube en la pestaña “Comunidad”.

Y recuerda que para no perderte ninguna de mis ideas y creaciones puedes suscribirte a mi Blog y a mi canal de YouTube y seguirme por las redes sociales.