Esta publicación es la continuación del tutorial de la semana pasada, donde te expliqué cómo decorar unos zapatos para la primera comunión o cualquier otra celebración.

zapatos y diadema o cintillo comuniónContinuando con mi filosofía DIY (hazlo tu misma), Reciclar, Reutilizar y Reducir, te voy a mostrar, en esta segunda parte, cómo decorar una diadema o cintillo blanco, liso y muy sencillo.

Es el complemento perfecto como accesorio o tocado para el cabello, para este día tan especial… el resultado te sorprenderá.

Te quiero compartir cómo lo hice con reciclaje. Ya que reutilicé algunos materiales que tenía en casa.

zapatos y diadema comuniónEn este caso lo voy a hacer para la comunión de mi hija, pero tú lo puedes hacer para cualquier tipo de celebraciones, la idea es la misma.

Si tienes niñas en casa como yo, a lo largo de los años vas acumulando, lacitos, ganchitos, trabitas, vestidos, encajes, etc.…así que,  reutiliza lo que con el paso del tiempo tus hijas han dejado de usar.

                Materiales que voy a emplear:

materiales diadema o cintillo

materiales zapatos y diadema pelo

No te pierdas el vídeo tutorial con el paso a paso de cómo hacerlo, es muy fácil y el resultado espectacular!!! Y si no has visto la primera parte aquí te dejo el enlace: Mayo… mes de flores y celebraciones 1ª parte donde puedes ver el paso a paso de cómo decorar los zapatos.

Recuerda suscribirte a mi canal de Youtube y compartirlo en las redes sociales!!!