Las estructuras de policarbonato, tan habituales en las viviendas y en todo tipo de construcciones, tienen la particularidad de ser muy resistentes. Pero como es habitual, con el paso de los años resulta normal que empiecen a notarse ciertos deterioros, en forma de roturas, goteras o desgastes. De ocurrir esto, no habría que alarmarse.
Cualquier daño que presente este material, tan común en cubiertas de piscinas y terrazas, techos, pérgolas y marquesinas, tiene solución. Para reparar policarbonato roto lo adecuado sería ponerse en manos de profesionales como los que encontrarás en CyC Expert, una de las compañías de referencia en el sector.
Ofrecen un servicio con la mejor relación calidad-precio del mercado, garantizándose un resultado impecable. Las cubiertas de este material cuentan con una garantía de entre 10 y 20 años, además de estar sometidas a exhaustivos controles de calidad.
Las reparaciones de policarbonato más frecuentes
Ante cualquier deterioro o daño que sufra la cubierta de tu piscina o terraza, no lo dudes. Hay que ponerse de inmediato manos a la obra para encontrar una solución y evitar así que el problema vaya a más.
Cuando se traten de fugas o goteras, el arreglo puede tener una reparación sencilla. Se encargarán de acabar con esas filtraciones e impermeabilizarán la cubierta.
Puede darse el caso de que consista en un deterioro irreversible que de alguna manera nos obligue a sustituirlo. Los techos que encontramos en terrazas y cubiertas, por muy buenos que sean, se acabarán desgastando debido a factores como la exposición al calor y el sol.
El reemplazo de estas placas resultará imprescindible, y esta tarea debe contar la firma de una compañía especializada en la materia y que adopte las medidas oportunas para garantizar la seguridad tanto de trabajadores como de los clientes.
Las marquesinas de policarbonato son otras de las construcciones que se ven dañadas por el paso del tiempo. Acaban por rayarse y con grietas, hasta el punto de de romperse en el peor de los casos.
Algo similar sucede con las pérgolas, también acabarán quebrándose y con goteras debido a múltiples causas. Siempre advierten de la necesidad de actuar lo antes posible para que evitar que los daños se agraven y recuperar así su estado inicial.
En CyC Expert también trabajan como empresa de arquitectura exterior. Por lo tanto, pueden dar respuesta a todas tus necesidades en materia de diseño, fabricando todo tipo de cubiertas y cerramientos en función de lo que necesites.
Te garantizarán una elevada protección contra los rayos del sol y cualquier inclemencia meteorológica sin que la estética de la construcción se vea afectada.
Esa idea que tienes en la cabeza pueden hacerla realidad, con elegancia y calidad. Ya sea una marquesina, una pérgola para tu jardín, una cubierta para tu piscina o para el porche, entre otras muchas cosas.
Descubre los beneficios del policarbonato celular en las cubiertas
El policarbonato celular es un material muy utilizado para los techos y cubiertas. Esto se debe a las múltiples ventajas que reporta:
- Garantiza su transparencia sin que haya pérdida de luz natural.
- Cuenta con un gran comportamiento térmico, lo que hace sea posible cubrir amplias superficies con escasa pérdida de calor en invierno y poca entrada de calor en el periodo estival por transmisión térmica debido a su diseño de múltiples cámaras de aire.
- Se trata de un material muy fuerte, capaz de resistir todo tipo de impactos. Es posible recurrir a él para superficies exteriores, garantizando una adecuada respuesta ante las inclemencias meteorológicas más adversas como pueden ser granizos, heladas o nevadas.
- Contribuye a evitar la molesta incidencia directa de los rayos solares por medio de una capa difusora que no alterará la cantidad de luz que penetra a través de ella.
- Presenta un peso muy ligero garantizando unos mejores costes en comparación con otros materiales. Esto también facilitará su manipulación e instalación, sin necesidad de recurrir a grandes montajes.
- Al tratarse de un plástico también se podrá doblar para conseguir techos curvos o arcos.
- Incorporan protección contra los rayos UV evitando el envejecimiento y amarilleamiento del material.
Usos más frecuentes del policarbonato
El policarbonato es un material muy versátil, capaz de adaptarse a todo tipo de construcciones. Encaja a la perfección en las cubiertas en general, patios, garajes, cobertizos o pérgolas. También se recurre a él para techar piscinas o espacios deportivos.
Está considerada una solución muy interesante por las prestaciones que ofrece y el precio tan económico que tiene.
Si esta información te pareció importante, compártela con tus amigos para así ayudar a otros.
¡Suscríbete y comparte!!!
#crearyreciclar