Si estás buscando ideas originales para destacar estas Navidades, las bolsas publicitarias son una buena opción, ya que existe una gran variedad de bolsas personalizadas, que además de ser baratas, son ideales como regalo de empresa.
Bolsas personalizadas
Las bolsas pueden ser ecológicas, de algodón, de yute, de papel, de tela, etc. Ideales para el deporte, para viajar, para las compras, el pan, para la playa, etc.
Ventajas de las bolsas personalizadas
Una de las ventajas de este tipo de bolsas, es que las podemos reutilizar muchas veces, por eso se convierten en una opción sostenible, perfectas para la compra diaria, así evitamos el uso de las bolsas de plástico desechables.
Existen las bolsas eco para el reciclaje de los residuos en casa, en el trabajo o la oficina. Es un sistema de separación de residuos, en pequeños recipientes o contenedores, para que sea más fácil y cómodo.
Otra ventaja de este tipo de bolsas personalizadas, es que se convierten en una gran aliada al marketing corporativo de tu empresa, marca o negocio. Piensa en la oportunidad de publicidad que significan estas bolsas, que se convierten en pequeños anuncios que se moverán con la gente.
Otras grandes ventajas que no podemos dejar de mencionar es que las bolsas personalizadas son prácticas, cómodas de usar, diseñadas para cada fin, duraderas y a unos precios bien competitivos.
Características y tipos de bolsas
Para este tipo de bolsa existe una gran cantidad de colores donde elegir. Además de diferentes tipos de materiales, telas y tejidos, de gran calidad, muchos de ellos ecológicos y respetuosos con el medio ambiente.
Como este tipo de bolsa de tela, perfecta para logos promocionales de empresas, campañas de publicidad, regalos y un sinfín de posibilidades:
El tejido de yute es sin duda uno de mis favoritos, la tela de saco es genial, me encanta su textura y ese toque rústico, natural que me encanta.
Imagínate todas las posibilidades de uso que le podemos dar a este tipo de bolsas, son resistentes, prácticas y muy versátiles.
Son grandes, cómodas y con un asa larga, que nos permite llenarla con las compras, los libros o la toalla para la playa, la piscina o el gimnasio.
O simplemente para salir de paseo.
Pero si lo que estás buscando es la típica bolsa pequeña para la compra, que te parece una con una forma bien original.
Se trata de una bolsa muy práctica, perfecta para llevar en nuestro bolso y tenerla a mano para cuando paremos a comprar el pan en la panadería o por algo de fruta en la frutería.
Son unas bolsas que cuando están cerradas tienen forma de fruta y que cuando las abrimos se convierten en una gran bolsa de la compra.
Definitivamente a mí me encanta este tipo de bolsa y siempre tengo una en mi bolso:
En esta tienda encontrarás estas bolsas para el regalo ideal estas navidades, además de muchísimas otras cosas, donde encontrarás ideas más originales.
Espero que estas ideas te hayan servido de ayuda y te animes a regalar este tipo de bolsas publicitarias personalizadas estas navidades.
Ya sabes que tu ayuda es muy importante para mí, es por eso que te pido que compartas esta información con tus amigos por las redes sociales.
¡Suscríbete y comparte!!!
#crearyreciclar
me parecieron muy interesantes estas ideas
Muchas gracias Rudy! me alegra un montón, saludos
me gustaron las bolsas pequeñas que se guardan y se convierten en frutas realmente hermosas
Muchas gracias!!! si, son geniales, yo tengo una en mi bolso siempre, ideales para comprar el pan o la fruta, saludos!
me gusta la idea gracias
Hola Vero!! muchas gracias, que bien que te gusten estas sencillas ideas, saludos
me gusta la bolsita
Muchas gracias Olga! saludos