Si te encanta disfrutar de una terraza al aire libre como a mí, estas recomendaciones te interesan. Sé que piensas que es imposible utilizar las terrazas en la época de frío, pero si te dijera que es probable gozar de tu terraza, jardín o balcón en cualquier época del año, ¿me creerías? Mira esta sencilla idea.
Una buena opción es cerrar estos espacios abiertos y al aire libre, con cristal, ya que nos permite seguir contemplando una buena vista, pero resguardados del frío.
Existen infinidades de opciones a la hora de hacer este tipo cerramientos para una terraza, azotea, terrado, solana, solario, galería, balcón, mirador, cenador, plataforma o jardín, pero yo creo que es una buena alternativa si ponemos un tipo de cortina y cerramiento de cristal, como el que podemos encontrar en Cerramientos Abatibles.
Ventajas de las cortinas de cerramientos de cristal
Optimizar el espacio
Una ventaja de este tipo sistema, es que vamos a aprovechar al máximo el espacio. No importa el tamaño de tu casa o jardín, definitivamente se verá mucho más amplio, si no existen paredes de por medio que no bloqueen nuestra visión.
Lo bueno de este tipo de cerramientos, es que tienen la posibilidad de hacerlo sin perfiles, lo cual optimizan aún más el espacio, la accesibilidad y convierte cualquier espacio en un lugar mucho más diáfano y acogedor.
Visión panorámica
Y si hablamos de terrazas en hoteles, cafeterías, bares, restaurantes o cualquier otro negocio de hostelería, para mí, ésta es la mejor elección. Conseguirás tener a tus clientes contentos y muy a gusto disfrutando en una terraza con las mejores vistas.
Este tipo de cerramiento no suele tener perfiles verticales o columnas que obstaculicen nuestra visión, no rompen con la estética y están en armonía con el entorno.
Este tipo de cerramiento está de moda, cada vez son más los negocios que lo están aprovechando, para sacar el máximo provecho al espacio disponible.
Además, este tipo de cerramiento de cristal es completamente legal.
Aprovechar la luz natural del sol
Las cortinas de cristal nos permiten también aprovechar la luz natural del sol durante todo el día, lo cual convierte cualquier espacio en una estancia confortable y agradable, además de ayudarnos en el ahorro eléctrico, evitando el tener que encender luces durante el día.
Durabilidad y resistencia
Este tipo de sistema de cortina de cristal está compuesto de hojas de vidrio templado, que no es más que un tipo de cristal tratado térmicamente con el fin de aumentar su durabilidad y para que perdure en mejores condiciones durante un tiempo más prolongado.
Los perfiles son de aluminio, con lo cual son muy resistentes a la corrosión.
Aislamiento acústico
Este tipo de cerramiento permitirá reducir en gran medida el ruido exterior, por consiguiente, también es ideal para esos lugares con mucho tráfico de personas o vehículos, logrando que en el interior de nuestra casa prevalezca la calma y el silencio.
Ganar espacio en tu vivienda o negocio
Con este tipo de cerramiento, podrás crear un espacio, habitación, despacho o salón, donde pasar un rato agradable con la familia y amigos, sin necesidad de grandes obras.
Espero que te haya gustado esta idea para disfrutar de tu terraza todo el año.
¡Suscríbete y comparte!!!
#crearyreciclar
Puntúa esta idea aquí ↓↓↓↓↓