Si hablamos de turismo y vacaciones en España debemos hablar de Menorca, una isla española situada en el Mar Mediterráneo en el archipiélago balear. Pero si lo que estás buscando es disfrutar de unas merecidas vacaciones en familia, pues es uno de los mejores destinos para disfrutar de un merecido descanso o pasar unos días con los peques de la casa.
¿Por qué Menorca es uno de los destinos preferidos por los turistas de todas partes del mundo?
Esto se debe a su temperatura cálida durante casi todo el año, sus hermosas calas vírgenes y a la gran variedad de posibilidades a la hora de encontrar alojamiento en menorca para todos los gustos, necesidades y presupuestos.
Si lo que buscas es paz, tranquilidad y privacidad, en pareja o en familia, lo mejor es optar por elegir casas o villas. Existe una gran variedad donde elegir la que más se adapte a lo que estás buscando y a tu bolsillo.
Ventajas del alojamiento en casas o villas
Una de las principales ventajas es la privacidad, la tranquilidad, disfrutar de un merecido descanso, no depender de horarios y tener la libertad de conocer Menorca a tu propio ritmo.
Existe una gran variedad de preciosas playas a lo largo de kilómetros de costa.
Como turista, tienes la oportunidad de elegir entre un montón de alternativas y elegir la que más te guste, todas ellas llenas de lujo y confort.
Este tipo de casa o villa pasa por un detallado criterio de selección, que garantiza al máximo la placidez, el bienestar y la privacidad para el huésped.
¿Qué hacer en Menorca?
Si lo que buscas son alternativas de ocio y entretenimiento, cuentas con infinidad de locales de restauración donde pasar momentos divertidos e inolvidables, con la tranquilidad de regresar a la casa o villa y dormir hasta la hora que quieras.
La extensa gastronomía de la isla, te ofrece la oportunidad de deleitar los más suculentos platos típicos, alimentos de la zona o comprar en las tiendas especializadas o supermercados, para preparar con tranquilidad en casa, ese plato de comida especial.
Para gozar plenamente con los niños, nada mejor que una casa con piscina privada, los peques no tendrán ni un minuto para aburrirse, mientras tu preparas una rica barbacoa.
Además, existe un amplio abanico de posibilidades de practicar algún deporte y hacer turismo activo, a los niños les encanta, bueno, y a los mayores también.
En las oficinas de turismo encontrarás una gran oferta de lugares de interés para visitar, conocer la cultura y la artesanía de la zona, siempre con la ventaja de no estar atado a ningún horario que existe en la mayoría de los hoteles.
Por estas y muchas razones más, es por las que les recomiendo el alojamiento en casas o villas ven y descubre tú mismo que más que una elección, es la mejor opción.
Espero haberte ayudado a tomar la mejor decisión para tus próximas vacaciones.
Y recuerda, aunque estemos de vacaciones disfrutando de nuestra villa, debemos ser respetuosos con el medio ambiente, separar los residuos que generamos para depositarlos en los contenedores correspondientes, así entre todos, cuidamos de nuestro hermoso planeta.
¡Suscríbete y comparte!!!
#crearyreciclar
Puntúa esta idea aquí ↓↓↓↓↓