Hay puertas históricas, de madera buena y que están en buen estado, así como rejas de metal que están llamadas a tener una segunda vida y un buen cerrajero puede ayudar a esa finalidad.
Las puertas también se pueden heredar. Hay lugares que tienen puertas, portones y rejas de una gran belleza, además de los años y la historia que poseen, no por vender esa vivienda, propiedad o local hay que deshacerse de ese elemento que puede tener una segunda vida.
Sin duda, una buena restauración, en caso de precisarla, es lo más lógico. Pero lo que sí va a necesitar sí o sí, es la intervención de un cerrajero. Adaptar la cerradura a las nuevas existentes, a los modelos más novedosos que mantendrá, por un lado, la belleza intacta de la puerta o reja, pero con la máxima comodidad de los sistemas actuales.
Ante cualquiera de estos hechos y en caso de necesitar este servicio integral en zonas del País Vasco, contar con un estupendo cerrajero Bilbao puede ser la razón que lleve a tomar una buena decisión con esas puertas heredadas.
Por regla general, una buena puerta tiene un coste relativamente elevado, si tiene siglos o décadas de historia mucho más, además de demostrar que su fortaleza y celo por guardar el espacio donde se coloque va a ser una garantía.
También el hecho de trasladar esas puertas, abrirlas en ocasiones, se hace muy complicado.
Ante esas circunstancias los cerrajeros de empresas con años de solvencia y trabajo, como es el caso de Cerrajeros Bilbao Urgente, tratan la pieza con delicadeza, sin dañar ninguno de sus mecanismos y además, posteriormente, intervienen la puerta o reja metálica y la ponen a punto con técnicas novedosas, con los sistemas de cerrajería más avanzados y con las herramientas más modernas y tecnológicas.
Eso, por tanto, entraña una buena manera de trabajar estas puertas que tendrán una segunda, tercera o cuarta oportunidad. Es una forma, también, de reciclar, de aprovechar elementos con gran calidad y que se rejuvenezcan para seguir cumpliendo con la funcionalidad para las que fueron concebidos.
Pero, además, tener un servicio disponible las 24 horas del día, contar con un presupuesto cerrajero es fundamental, pues, es la fórmula para que los clientes conozcan, previamente, los gastos que supondrá la intervención concreta.
Un presupuesto garantiza el servicio
Esto es una obviedad, el hecho de que un servicio que se va a prestar tenga una carga financiera asociada de antemano conlleva, en todo caso, conocer con exactitud los precios, los costos y el dinero que hace falta para afrontarlo.
Eso evita, sobre todo, sorpresas posteriores.
Es una garantía tanto para el empresario como para el cliente y, además, supone un garante para el usuario, ya que sabrá por lo que se le cobra de manera detallada y también lo podrá comparar con otras compañías.
Los casos de urgencia
Es aquí, precisamente, donde los clientes quieren encontrarse menos sorpresas.
Pues, si ya es un contratiempo haber sufrido una desagradable sorpresa al haber quedado una puerta sin abrir, o sin poder cerrar, haber perdido una llave, que el bombín haya agotado su vida útil, que hayan entrado ladrones y hayan destrozado la cerradura o simplemente se ha quedado atrancado el mecanismo de apertura de una puerta, añadir un coste abusivo, sin que el cliente lo conozca será muy desagradable.
Por todos esos motivos, en Cerrajeros Bilbao Urgente saben que también tienen que dar garantías en ese instante. Que no vale hacer un presupuesto inicial y después cobrar servicios adicionales al cliente o que, directamente, este no conozca con anterioridad lo que se va a cobrar por el servicio.
Lo mejor, siempre, es la transparencia y si por teléfono, por WhatsApp y por el formulario se es imposible establecer todos los parámetros del costo, una vez los técnicos cerrajeros llegan al lugar lo más lógico es que se es hay algún cargo adicional se conozca con previsión y que sea el cliente el que decida, o no, asumirlo.
Tener la seguridad de un servicio
Esa es otra tranquilidad. Por regla general, los clientes no reparan en hacer revisiones de sus puertas y conocer el estado de sus cerraduras, por eso, pasa mucho que las esos mecanismos cuando dan de sí en su vida útil ofrecen contratiempos a los dueños que acudirán con angustia y deseando que se arregle con prontitud.
Pues, bien, esa respuesta la van a tener siempre.
Sin embargo, es mejor establecer una relación más fluida con los cerrajeros. Hacer que estos revisen periódicamente las puertas y todos sus mecanismos, eso anticipará, también ahorrará costes adicionales o, al menos, los escalonará en el tiempo y mejorará, siempre, los servicios ofrecidos.
Si, como se ha hablado al principio del artículo, las puertas que se van a tratar son antiguas, de segunda mano o se han adquirido, por ejemplo, en un anticuario, que hagan una valoración de su estado, de su utilidad y de su mecanismo, también hará que el cliente quede más tranquilo y convencido de que ha tomado la mejor de las decisiones.
También arreglan problemas comunitarios
Ocurre también con mucha frecuencia que las urbanizaciones, bloques de pisos o zonas comunitarias sufren en sus puertas, rejas y cerraduras problemas debido al uso continuado.
También aquí se aplican muchas técnicas digitalizadas, mandos a distancia, por ejemplo, en garajes o puertas que se abren a través de códigos numéricos.
Antes de que la comunidad en su conjunto vea como una avería puede trastocar el día a día buscar la solución adecuada, rápida y solventarla con toda la premura posible es gracias a equipo profesionales como el de estos cerrajeros vascos.
En definitiva, ya sea para darle una segunda vida a una puerta, si se ha quedado encerrado en casa sin que funcione la cerradura o si ha perdido las llaves del coche o el garaje no se abre, llamar a un equipo técnico de cerrajeros solventes será la solución más acertada.
Esta información puede ayudar a muchas personas que se encuentren en esta situación, por eso te pido que compartas este post con tus amigos.
¡Suscríbete y comparte!!!
#crearyreciclar