Icono del sitio Crear y Reciclar

Revista Digital Handmade Blogueros

Handmade Blogueros Revista Digital Nº 35. Agosto 2019

Estoy muy emocionada y agradecida por mi participación en la Revista Digital Handmade Blogueros del mes de agosto, de una manera tan especial, con una de mis ideas y creaciones.

Este es lo que se puede leer en el post a la introducción de la revista:

En la sección DIY Handmade! Alicia Rodal del blog y canal Crear y Reciclar nos acompaña con su DIY Letras o iniciales Hechas con papel de revistas.

Handmade Blogueros Revista Nº 35

Aquí les dejo el enlace a la revista para que la disfruten:

Me siento feliz de estar en este número de la revista. Las sigo desde hace mucho tiempo, pero es mi primera vez en Handmade Blogueros, me alegra muchísimo que mi idea les haya gustado.

Estoy muy contenta de compartir este espacio con tantas youtubers, que además de talentosas, son amigas mías. En especial a Vicky, del canal ▶Ecobrisa Manualidades con Reciclaje, ya que esta idea surgió como parte del reto en el que participé con varias youtubers, para el canal de Vicky.

Yo estoy convencida de que lo que se hace y se comparte con amor, te regresa doblemente, ya que no solo gané el reto de Ecobrisa, sino que me dio la oportunidad de participar de esta manera tan especial en este número de la revista Handmade Blogueros.

Me encantan este tipo de iniciativas y apoyo al mundo del «handmade» como el que hace esta revista, ya que son un reconocimiento inestimable a nuestra labor. En mi caso, no solo es «hecho a mano»… sino que intento crear únicamente con materiales reciclados.

Todavía no me puedo creer que mis ideas sean parte de esta edición, muchas gracias!!!!

Mi DIY en la Revista Handmade Blogueros

(Mi idea se encuentra de la página 28 en adelante)

¡Suscríbete a mi blog, a mi canal de YouTube y ayúdame a compartir mis ideas por las redes sociales!!!

#crearyreciclar

Me ayudarías muchísimo si valoras esta publicación!!!

↓↓↓↓↓

¡Por favor comparte!!
Valora este post!
[Total: 1 Average: 5]
Salir de la versión móvil