Si todavía no tienes decoración para esta Navidad, mira cómo hacer esta preciosa corona para decorar la puerta principal de tu casa o la pared del salón, yo lo hice rapidísimo… reutilizando materiales reciclados… fácil y económico!!! DIY
El año pasado hice una corona un poco más elaborada, porque quise que fuera un regalo muy especial, para regalársela a mi madre, te dejo el enlace por si te sirve de ayuda o inspiración, son 3 ideas muy lindas para decorar reutilizando las piñas de los pinos. Anímate a hacer tu propia corona: Decora la Navidad con piñas de los pinos.
Los materiales que vamos a reutilizar son:
- Cartones.
- Tubos de cartón.
- Cintas.
- Lazos.
- Perlitas.
- Y demás elementos decorativos como purpurina o escarcha.
Las medidas de la base de la corona son:
14 centímetros de diámetro por 3 centímetros de ancho.
Tú puedes decorarla como más te guste, estas tan solo son ideas que te doy para que veas qué fácil es decorar tu casa o tu trabajo, con muy poco dinero.
Después de ver lo espectacular que quedó la corona, mi hija me pidió que le hiciera una para la casa de Martha, y claro, la idea me pareció genial, así que no te pierdas la próxima publicación donde te mostraré lo hermosa que quedó la mini corona para la casa de muñecas.
Aquí puedes ver el vídeo tutorial con el paso a paso de cómo hacer una preciosa corona de Navidad con materiales reciclados:
¡Suscríbete a mi blog, a mi canal de YouTube y ayúdame a compartir mis ideas por las redes sociales!!!
#crearyreciclar