Si eres como yo que dejas todo para última hora y todavía no tienes decoración para esta Navidad, mira cómo hacer esta preciosa corona para decorar la puerta principal de tu casa o la pared del salón, yo lo hice rapidísimo… reutilizando materiales reciclados… fácil y económico!!! DIY

Corona de Navidad con tubos de cartón DIY

El año pasado hice una corona un poco más elaborada, porque quise que fuera un regalo muy especial, para regalársela a mi madre, te dejo el enlace por si te sirve de ayuda o inspiración, son 3 ideas muy lindas para decorar reutilizando las piñas de los pinos, y a lo mejor así te animas a hacer tu propia corona: Decora la Navidad con piñas de los pinos.

Ideas para Navidad con piñas de pinos DIY

Los materiales que vamos a reutilizar son:

  • Cartones.
  • Tubos de cartón.
  • Cintas.
  • Lazos.
  • Perlitas.
  • Y demás elementos decorativos como purpurina o escarcha.

Materiales para Corona de Navidad con tubos de cartón DIY

Las medidas de la base de la corona son:

14 centímetros de diámetro por 3 centímetros de ancho.

Corona de Navidad con tubos de cartón DIY

Tú puedes decorarla como más te guste, estas tan solo son ideas que te doy para que veas qué fácil es decorar tu casa o tu trabajo, con muy poco dinero.

Corona de Navidad con tubos de cartón DIY

Después de ver lo espectacular que quedó la corona, mi hija me pidió que le hiciera una para la casa de Martha, y claro, la idea me pareció genial, así que no te pierdas la próxima publicación donde te mostraré lo hermosa que quedó la mini corona para la casa de muñecas.

Recuerda… suscríbete a mi blog y mi canal de YouTube y sígueme por las redes sociales.

Aquí puedes ver el vídeo tutorial con el paso a paso de cómo hacer una preciosa corona de Navidad con materiales reciclados: